Bolita en la pompa
Hola,
Necesito una respuesta porque estoy muy asustada y si me preocupa que pueda ser por favor
Tengo una bolita en medio de mis pompas, mejor dijo en la pompa izquierda ya bastante arriba del a… y la tengo desde hace como 1 semana, al principio estaba chiquita y no me dolía así que la ignoré pero después se empezó a hacer más grande y dolorosa, y ahora está como de centímetro y medio y duele horribleeee! Pero en serio muchismo, el estar sentada me duele, acostada, hasta parada me duele y mucho! Y ya me preocupe
Muchos dicen que son forúnculos , otros quistes y qué puede ser hasta maligno y eso me aterra… otros que puede ser simplemente un grano y que con compresas calientes se quita pero no se porque está enterrado y no tiene pinta de salir pero si duele muchísimo!
Y ya se que recomendarán ir con el doctor y si hice cita para el lunes porque no tiene antes pero me gustaría saber por lo mientras que podría ser y no estar preocupada y calmarme un poco y dejar de leer cosas en internet y mejor calmarme y ver si es grave o no que yo espero que no
Solo me duele, no he tenido sangrados ni picazón pero si dolor al moverme o lo que sea
Agradecería muchísimo su ayuda, gracias!