Masturbar a una chica

SweetLwq Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023 - 23 may 2022 a las 07:56
SweetLwq Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023 - 24 may 2022 a las 20:01
Hola, tengo 14 años, y cuando me atrae alguna chica no puedo evitar pensar en masturbarla alguna vez. es normal?, alguna chica me daria algun consejo de como hacerlo para cuando llegue el momento?

Muchas gracias!!!

1 respuesta

Holaaaa

Tengo 15 soy chica, actualmente tengo novio, y si amigo es muy normal, ya que estás pasando por tu fase hormonal. Si te gusta la chica, y tienes fantasías con ella más normal aún. ¿Quieres algún consejo de cómo masturbarla y no hacerle daño? ¿Como tener más confianza con ella? La segunda es importante, ya que un hombre que le dé la confianza y seguridad suficiente, es lo perfecto para una relación, y santisfacer las necesidades sexuales.
1
SweetLwq Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023 8
24 may 2022 a las 04:34
Te lo agradeceria mucho
1
Fer > SweetLwq Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023
24 may 2022 a las 18:01
Para tener una relaciones sexuales con tu chica, debes hacer que ella se sienta segura contigo, quítale la pena, dile cosas bonitas, no te apresures, por qué va a pensar mal, ya cuando vas pasando a esa parte, que no te de asco el vello, no le digas que se afeite o depilarse, por qué esos procesos son dolorosos, al afeitarse puede provocar irritación a los pocos días y es bastante incómodo que una persona te diga eso, se sentiría más insegura contigo, el vello cúbico es normal, no hay necesidad de cortarlo para sentirse más segura, si es decisión de ella afeitarse ok, la forma de masturbarla para no lastimarla y más cuando es virgen, es sencilla, empieza con movimiento suaves, ecxitala, si no se moja, intenta frotarle el clítoris, si no funciona es normal, ya que los nervios hacen las cosas complicadas qwq, es mejor usar lubricante o derivado a eso, mete un dedo y empieza suave, puede dolerle un poco al principio si es virgen y no se a masturbado, deja que se acostumbre a ti, las paredes vaginales son como un cuadrado, enfócate más en la parte de arriba, por decirte el techo xd, si se seca la entrada vuelvela a lubricar y vas aumentando la velocidad poco a poco, si sientes la entrada suficientemente floja, mete otro dedo y empieza suave otra vez para que se acostumbre, intenta alejar lo más posible las uñas, la llena de los dedos dan más placer y no lastiman. Bueno creo que dije mucho. Espero que te ayude ^^

Y recuerda amigo, la seguridad primero qwq, sin hijos a esta edad es lo mejor
2
SweetLwq Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023 8 > Fer
24 may 2022 a las 20:01
muchas gracias!!, tomare en cuanta cada consejo.
1
Únete a la comunidad