6 semanas de embarazo, tengo infección?

ariana - 11 abr 2012 a las 05:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 abr 2012 a las 00:29
Hola,
tengo 6 semanas de embarazo y desde hace 3 semanas estoy tomando capsulas de nanavit pero mi orina y mi flujo es amarillito sin olor, sin dolor, quiero saber si puedo tener una infeccion, ya que el dr que me atendio me dijo que tenia una infeccion pero no hizo revision alguna para detectarlo y me receto ampilicina.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
25 abr 2012 a las 00:29
Hola ariana,
Tal vez el médico te haya pedido hacer análisis de orina donde se pudo dar cuenta de tu cistitis. De todas maneras, la ampicilina se encuentra entre los antibióticos comunes que se consideran generalmente seguros durante el embarazo, no te preocupes.
Trata de tomar correctamente tu tratamiento para deshacerte lo más rápido posible de tu infección urinaria, evitando las recidivas.
0
Únete a la comunidad