Zona íntima

Resuelto
Opheliac_k28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2022 - 3 jun 2022 a las 18:06
 usuario anónimo - 3 jun 2022 a las 18:19
Desde hace tres meses que tengo un problema en mi zona íntima
Bien, hace tres meses que por la insistencia de mi mamá empecé a utilizar un jabón intimo que no me generaba mucha confianza, entonces al cabo de un tiempo lo deje de usar pero solo lo usé algunas veces no era algo del diario
Entonces después de un pequeño tiempo empecé a notar unas bolitas, sinceramente no sé si podría decir que parecen barritos o granitos, pero verrugas puedo decir con seguridad que no lo parecen en nada en fin al principio no presentaba ningún síntoma, nada ni siquiera dolor, ardor o si quiera algo de comezón. Pero ya hace tres semanas que empecé a notar que cambiaron un poquito de tamaño, también creo que tengo un poquito más o no las había notado. En fin entonces trato de revisarme más seguido y al hacerlo me molestó mucho en mi zona íntima y al hacerlo entonces si siento algo de dolor y un poquito de comezón pero nada más es cuando me reviso, trato de no ser brusca claro.. y hoy desperté con un poco de malestar en mi zona íntima, podría decirse que algo de dolor y he notado que tengo dos barritos que sobresalen en los labios vaginales, me duele un poquito el labio derecho pues ahí es donde están, son un poquito grandes.
Creo que sería importante decir que ya tuve relaciones sexuales, pero ya fue hace un año de eso
Pero mi pareja sigue queriendo tocarme pero no tiene cuidado con lo que hace
No sé si tenga mucho que ver con lo que me pasa, ya que trato de tener una buena higiene íntima pero el no entiende, pero en fin le dije que dejara eso.

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2022 a las 18:13
Buen día, los jabones íntimos no son muy recomendables ya que desajustan el pH vaginal, así que hiciste bien al dejar de usarlo, lo mejor es utilizar jabones neutros. En cuanto a lo que mencionas, las protuberancias o erupciones en la zona podrían ser causadas por muchas cosas, entre ellas foliculitis, VPH, molusco contagioso, papilomatosis vestibula, etc. Lo mejor sería revisar el área para un mejor diagnóstico, saludos.
3
Opheliac_k28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2022
3 jun 2022 a las 18:16
Gracias ????
0
usuario anónimo > Opheliac_k28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2022
3 jun 2022 a las 18:19
De nada! Si tienes más preguntas estoy a la orden.
1
Únete a la comunidad