Hola,doctora tengo una pregunta... mis días de mesntruacion varían entre 17 y 19, por lo tanto no soy una persona regular con una duración de 7 días, últimamente he tenido relaciones con mi novio sin protección donde los días fueron 5, 6, 7.....10, 11. existe alguna posibilidad de estar embarazada.... por los días en que tuve relaciones.? agradecería si me pueden ayudar.... =)
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 abr 2012 a las 20:42
Hola Sol,
Cuando se tienen ciclos irregulares, cualquier día que se tenga una relación sexual sin usar un método de control de natalidad, hace correr el riesgo de quedar embarazada, ya que en estos casos es imposible calcular cuándo ocurrirá la ovulación.
Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Hola,
Hola, como estan? desesperada
ya hace dos meses vengo intentando quedar en cinta ... mi periodos son cada 30 dias mi ultima menstruacion fue el 18 /03/2012 hoy 25 de abril serian7 dias de atraso ... tengo unflujo vaginal muy transparente y pareciera q me mojara pero nada solo se ve cuando me limpio en cantidad abundante ... me hicieron el 22analisisde sangre y salio negativo ... sera q estoy embarazada o tendre algun problema q no me baja ??? tuve relaciones el 1 3 4 6 y 9 de aabril agradesco me ayuden por favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 abr 2012 a las 20:47