Saber si estoy embarazada

Resuelto
Sol - 11 abr 2012 a las 17:22
 dddddd - 25 abr 2012 a las 20:48
Hola,doctora tengo una pregunta... mis días de mesntruacion varían entre 17 y 19, por lo tanto no soy una persona regular con una duración de 7 días, últimamente he tenido relaciones con mi novio sin protección donde los días fueron 5, 6, 7.....10, 11. existe alguna posibilidad de estar embarazada.... por los días en que tuve relaciones.? agradecería si me pueden ayudar.... =)

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2012 a las 20:42
Hola Sol,
Cuando se tienen ciclos irregulares, cualquier día que se tenga una relación sexual sin usar un método de control de natalidad, hace correr el riesgo de quedar embarazada, ya que en estos casos es imposible calcular cuándo ocurrirá la ovulación.
Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Hola,
Hola, como estan? desesperada
ya hace dos meses vengo intentando quedar en cinta ... mi periodos son cada 30 dias mi ultima menstruacion fue el 18 /03/2012 hoy 25 de abril serian7 dias de atraso ... tengo unflujo vaginal muy transparente y pareciera q me mojara pero nada solo se ve cuando me limpio en cantidad abundante ... me hicieron el 22analisisde sangre y salio negativo ... sera q estoy embarazada o tendre algun problema q no me baja ??? tuve relaciones el 1 3 4 6 y 9 de aabril agradesco me ayuden por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 abr 2012 a las 20:47
Creo que te hiciste el analisis demasiado pronto y quizás puede tratarse de un falso negativo... Si no te viene la regla deberías repetirlo en una semana nuevamente.
Suerte !
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
0
gracias disculpa q estoy desesperada gracais por tu tiempo
0
Únete a la comunidad