Embarazo, duda paternidad

Nnnnnte - 14 jun 2022 a las 22:12
 Nnnnnte - 14 jun 2022 a las 22:32
Hola,
Hola, tuve relaciones con el sujeto A siempre pero con preservativo, el día 3 de mayo tuve relaciones con sujeto B, se rompió el forro cuando saca su miembro, tome la pastilla del día después inmediatamente. Dos semanas después me hice una prueba y salió positivo. Fui a hacerme una ecografía y daba que tenía casi 5 semanas. Hoy en día 14 de junio tengo 8 semanas por las ecografías. Me dicen que quede embarazada las primeras dos semanas de Abril, pero mi duda es, cómo quedé embarazada del sujeto A si yo me cuidaba con preservativo, y el sujeto B paso q se rompió cuando la sacó y tome la pastilla, pero las semanas q tengo no da con el 3 de mayo.
Creen que quede en abril o en mayo?

1 respuesta

DraMariaT Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2022 13
14 jun 2022 a las 22:27
La pastilla del dia despúes no es totalemnte efectiva, aunque tiene u alto grado de eficacia, puede tener fallos.
Y con respecto a la edad gestacional que tengo? Y las fechas? Usted que cree que sea? A o B?