Sol_8091
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 2022
-
19 jun 2022 a las 04:20
Galo24
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 2022
-
19 jun 2022 a las 08:09
Hola, tengo 18 años y acabo de empezar la universidad pero hay algo raro por que nadie se me acerca, literal la otra vez en un exámen de química yo me senté en uno de los bancos largos y nadie se sentó a lado m6io, todos los otros estaban llenos prro el mio era el único a demás nadie se me acerca hablar ni a pedirme nada ni si quiera a saludarme, e intentado llevarlo con calma diciendome a mi misma que no hace falta compañía pero aveces me siento mal ver que ya todos tienen a alguien y yo no, es como si fuera invisible no entiendo la verdad por qué me sucede esto, eh intentado ser sociable pero lo mismo no se quedan, no se que tengo de malo en verdad
¿Me ayudan?
Galo24
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de junio de 2022 19 jun 2022 a las 08:09
Hola, se me hace familiar tu situación porque también viví lo mismo hace no mucho. Si quieres puedo aconsejarte en lo que necesites, pásame tu mail o algo para hablarte y ayudarte con tu situación