Menstruaccion excesivamente larga

estherxi - 11 abr 2012 a las 19:10
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 abr 2012 a las 13:42
Hola,

hace tiempo que tengo problemas con la menstuaccion y hace 1 mes el ginecologo determino ponerme la pildora aunque deseaba quedarme embarazada.
Empece con la regla el dia 25 de Marzo y ese mismo dia tome la primera pastilla (DROSURE DIARIO) continuando con el tratamiento como lo he hecho otras veces.
Desde el dia 25 de Marzo sigo sangrando y no veo el fin. Alguien me podria decir que hacer pq la verdad es q estoy un poco desesperada).

Un saludo

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
12 abr 2012 a las 13:42
Hola estherxi,
Lo mejor que podrías hacer es regresar a consultar con el ginecólogo que te ha recetado dicho anticonceptivo, pues un sangrado tan largo no es normal. Él juzgará la conveniencia de cambiar la dosis o el principio activo para un mejor resultado, sin las desagradables consecuencias.
Únete a la comunidad