Dolor de vagina cuando tengo relaciones

Paula - 19 jun 2022 a las 23:35
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 20 jun 2022 a las 00:17
Hola, buenas noches necesito ayuda porke pero tengo un problema vaginal que me cae de color amarillo y me deja siempre las bragas manchadas y tengo relaciones 1 vez a la semana pero cuando hago relación mientras me duele muchísimo cuando lo hago

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
20 jun 2022 a las 00:17
LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL sólo se transmiten si existe contacto sexual con una persona infectada... Consulta a tu ginecóloga para que luego de la valoración te pueda respondar todas las dudas y y puedas recibir todas las indicaciones y cuidados a realizar para eliminar el cuadro de infección presente... ADEMÁS RECUERDA ACUDIR CON TU PAREJA A CONSULTA PARA QUE AMBOS RECIBAN TRATAMIENTO PARA EVITAR QUE HAYA RECIDIVAS DE LA INFECCIÓN...