Mi abuela y mis tíos insultan a mi hermana lesbiana pero no

Rocky - 21 jun 2022 a las 01:08
mariacamila_6154 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2023 - 22 ago 2023 a las 15:48
Hola.
Hola,mis tíos y mi abuela dicen que mi hermana es lesbiana pero no lo es.Se ríen de ella y hablan mal de ella y cuentan a toda la familia y otras personas que es lesbiana desde hace años,se mofan y hacen insinuaciones graves a cerca de que se acuesta con mujeres.La cuestión es que lo hacen para hacer mucho daño.La atormentan y hablan de lo anormal que es no haber tenido novio y realizan llamadas telefónicas entre ellos al resto de familiares tanto mi abuela como mis tíos para hablar mal de mi hermana de que se mete en la cama con mujeres.Mi duda es que como no es lesbiana y mi hermana y yo y mi propia madre, hermana de mis tíos e hija de mi abuela,hemos aclarado durante años que no es lesbiana y siguen con sus ataques y una actitud y trato humillante y dañino, deseo saber qué nombre reciben en psicología,las personas que insultan y llaman a otra lesbiana cuando no lo es.

1 respuesta

mariacamila_6154 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2023 1
22 ago 2023 a las 15:48

Hola,

Pensando en la situación que describes de tu hermana pienso que lo mejor es aislarse de tu familia que tanto daño le hace a tu hermana. Tristemente existen familias que sus miembros tratan muy mal a sus parientes, no sois los únicos pues hay más personas que viven esta situación familiar. Si tu hermana tiene la suficiente valentía para enfrentarlos y exigir respeto sería estupendo pues a personas que actúan así hay que ponerlas en su lugar en algún momento y si siguen calumniando a tu hermana, entonces debería tomar medidas mas restrictivas, acercarse a una comisaria de familia o de policía en la que los pueda demandar. La calumnia es un delito. 

0
Únete a la comunidad