Me sale leche de los senos no estoy embarazad

floor - 30 nov 2011 a las 08:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 02:28
Hola, de hace dias me venia doliendo mucho los senos y cuando me los aprete me salio un liquido blanco y transparente de los dos pechos yo no se si estoy embarazada porq tuve relaciones sin cuidarme pocos dias despues de mi menstruacion pero no hace un mes de eso osea todavia no me tiene q venir es posible q no cumpliendo el mes de embarazao ya me salga leche porq ni bien me di cuanta de eso me hice un test y me salio negativo pero sigo preocupada a parte noto estar muy inchada no puedo bajar de peso por mas q casi no coma m ayudan porfis?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 nov 2011 a las 20:14
Hola floor,
Cuando de los senos fluye una secreción láctea, fuera del embarazo, es a veces consecuencia de una alteración en la producción de la hormona prolactina, conocida con el nombre de galactorrea. Lo aconsejable es que te tranquilices y visites al ginecólogo para que se asegure que la secreción es realmente láctea, te mande a hacer los exámenes necesarios que determinen su causa y proponga el tratamiento adecuado.
26
Hola necesito saber si es normal producir leche de los senos sin ESTAR embarazada quiero una respuesta grasias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > joanamejia
18 jun 2015 a las 02:28
Hola joanamejia,
No es normal, sin embargo es algo que comúnmente sucede cuando se presentan trastornos en la producción de la hormona prolactina fuera del embarazo o de la lactancia. Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad