Test de la abuela ¿es verdad? test casero

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 17 may 2014 a las 18:27
Yinett Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 02:01
Hola!
he leido en internet en estos ultimos dias algun test de embarazo casero y efectivo, justo en una pagina encontre uno que le llaman El test de la Abuela, dice que se hacia en la antiguedad, para realizar el test se necesita un recipiente de vidrio, y obviamente la orina, el procedimiento es hacer pis adentro del recipiente y dejarlo enfriar si supuestamente se forma una nube blanca de particulas arriba es positivo y si la nube se forma abajo es negativo, tambien lei de ponerle 2 gotas de aceite, se supone que si las dos gotas se unen es positivo de lo contrario es negativo. Hoy lo realice y la nube quedo arriba o sea que seria positivo y supuestamente el test de la abuela estoy embarazada. queria contarles esto para que si tienen dudas lo realicen, yo me voy a hacer un test de farmacia y luego les cuento el resultado y si es verdad que funciona el test de la buela

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 may 2014 a las 04:19
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta que ha sido probada científicamente.

Saludos y gracias por escribir!
0