Posible embarazo

carlasuarez - 23 jun 2022 a las 21:12
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 23 jun 2022 a las 22:50
Hola,
hace dos meses tuve mi primera relacion sexual con proteccion y mi pareja eyaculo fuera al dia siguiente me vino mi periodo, yo sufro de gastritis y de estreñimiento por lo que tenia un poco de mareos y bastantes gases, me hice 3 pruebas de embarzo y me salieron negativas, me vino mi periodo el dia que dbia venirme todo normal pero me fastidia un poco la zona intima y dos semnas antes que me venga poresentaba el estomago inflamado, gases y me daban muchas ganas de orinar por lo cual procedia hacerme una preuba de orina y salio negativo estoy esperando que me venga el periodo pero puede haber alguna posibilidad de embarazo

1 respuesta

mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
23 jun 2022 a las 22:50
Si te cuidaste es muy dificil que lo estes. Si tienes el estomago inlfamado tranquila, en dos no vas a tener tantas panzita ni en tres meses. Si sufres de problemas estomacales, eso debe ser lo que te provoca esos malestares y en cuanto a tu zona intima deberias ir al ginecologo, aunque se use proteccion hay q estar haciendose el papanicolau desde la primera vez q se tiene relaciones, puede que tengas una simple infeccion y te diran si debes usar ovulos q es lo mas comun.
1
Únete a la comunidad