Hola,
hace dos meses tuve mi primera relacion sexual con proteccion y mi pareja eyaculo fuera al dia siguiente me vino mi periodo, yo sufro de gastritis y de estreñimiento por lo que tenia un poco de mareos y bastantes gases, me hice 3 pruebas de embarzo y me salieron negativas, me vino mi periodo el dia que dbia venirme todo normal pero me fastidia un poco la zona intima y dos semnas antes que me venga poresentaba el estomago inflamado, gases y me daban muchas ganas de orinar por lo cual procedia hacerme una preuba de orina y salio negativo estoy esperando que me venga el periodo pero puede haber alguna posibilidad de embarazo
Si te cuidaste es muy dificil que lo estes. Si tienes el estomago inlfamado tranquila, en dos no vas a tener tantas panzita ni en tres meses. Si sufres de problemas estomacales, eso debe ser lo que te provoca esos malestares y en cuanto a tu zona intima deberias ir al ginecologo, aunque se use proteccion hay q estar haciendose el papanicolau desde la primera vez q se tiene relaciones, puede que tengas una simple infeccion y te diran si debes usar ovulos q es lo mas comun.