juanita
-
11 abr 2012 a las 21:10
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 abr 2012 a las 23:49
Hola,
tengo 19 años y hace 2 años tube un aborto, lo que paso es que me tome una prueba de embarazo de orina y me salio negativa y a los dias aborte, mi bebe ya se estaba formando y me dolio mucho y por sopuesto sangre demaciado por consiguiente tube antojos, nauseas, y me estaban creciendo los senos y me comensaron a dar leche una señora me dijo que me la sacara y que la botara al sol para que se secara y eso paso pero ahora me esta volviendo a salir y aveces cuando duermo boca abajo y hago presion a los senos me mojo en leche y tengo el periodo normal y tengo sintomas iguales a los de antes que puedo hacer por favor ayudeme.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 abr 2012 a las 23:49
Hola juanita,
Es necesario que consultes con tu ginecólogo para que diagnostique si esa secreción de tus senos es láctea, a qué se debe y cuál sería el mejor tratamiento para solucionarla.
Esta ficha te explica lo que podría ser:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas