Embarazada? 10 dias despues

Resuelto
LaylaD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de diciembre de 2010 - 13 dic 2010 a las 14:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:52
Hola soy Layla, mi periodo dura 5 dias.(25 nov-29nov) y tuve relaciones 10 dias despues (9nov).
El preservativo se salio, mi novio dijo que se corrio muy poco en mi, pero aun asi me compro la pastilla de emergencia x si acaso.

Mi duda es ¿puedo estar embarazada??

Y la pastilla del dia despues ¿como funciona? es q tome la dosis de dos tomas, la primera la toma de inmediato, pero la segunda me pase de las 12 horas que decia indicadas, ¿disminuye la eficacia o se anula el efecto??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:52
Si empleaste la píldora de emergencia es poco probable un embarazo en tu caso, siempre y cuando la hayas consumido de manera adecuada. Sería bueno que nos menciones el tiempo transcurrido entre la toma de la primera pastilla y la segunda pastilla ya que se acepta hasta un plazo máximo de 16 horas para que el efecto sea pleno, caso contrario podría suscitarse una falla del anticonceptivo. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que hacerte una prueba confirmatoria a partir de la primera semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad