Embarazo

Cora - 26 jun 2022 a las 17:36
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 28 jun 2022 a las 02:06
Hola,

Tenía un retraso de 15 días he introduci 3 pastillas de misoprostol en mi vagina a las 3 horas comencé a sangrar y a votar pequeños coágulos pero 2 meses después casi tres sigue sin bajarme el periodo y me sigue dando positivo de embarazo y tengo todos los síntomas será que vayan a hacer bien el bebé o que puede pasar que puede ser por favor necesito alguna respuesta algún consejo que hacer
Yo el bebé lo quiero y tengo miedo de que me digan que no hay o que está muerto o no sé lo que pueda pasar pero tengo todos los síntomas de que va para adelante no entiendo nada por favor ayudarme

2 respuestas

A mi amiga le pasó lo mismo, después de haber tomado las pastillas de misoprostol le bajo un coágulo y al mes seguía con los síntomas y fue a hacerse una ecografia, y resulta que seguía estando embarazada y decidió tenerlo, el bebé nació sanito hace poco :), te recomiendo que te hagas una ecografía, aveces la pastilla no tiene eficacia.
0
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
28 jun 2022 a las 02:06
Hola disculpa, tu amiga cuantas veces intentó con las pastillas? pues hice lo mismo dos veces en distintas semanas y por miedo que saliera mal por la primera vez lo hice de nuevo y ahora si tengo miedo de que este mal, pues en las eco sale bien pero quien me quita d ela cabeza q puede tener algo que no se vea en la eco.
0
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
28 jun 2022 a las 02:05
Pase por lo mismo, debes hacerte la ecografia, pienso que esperaste mucho para hacerla, alli ven si sigue latiendo el corazon.
0
Únete a la comunidad