Quiero tener relaciones con mi madre.

Dani - 29 dic 2022 a las 05:05
 Dani - 29 dic 2022 a las 06:03

Buenas, soy un chico de 15 años, mi mamá tiene 46.

Hace un tiempo, cuando tenía entre 4 y 6 años no recuerdo bien, comencé a sentirme atraído sexualmente por mi madre, y le decía cosas como "dime cariño" y cosas asi, que supongo que era el comienzo del complejo de edipo que bastantes niños experimentan, lo que pasa es que en esa época mis padres tenían muchas discusiones y tal, bueno pues no se como pero un día creo que le pedí hacerlo a mi madre (repito tenía entre 4 y 6 años no sabía ni como se hacía) y ella me dijo que vale y solo se bajo el pantalón y se tumbó, yo saque mi pipi y lo frotaba en su culo sin saber si se hacía así o no, ella no me decía nada, solo me dejaba hacerlo, yo me sentía muy bien, y luego de tener un "orgasmo" ya dejábamos de hacerlo y la relación madre hijo seguía igual, no era algo que hiciéramos todos los dias, pero yo aveces iba a su cuarto mientras dormía y le baja los pantalones y lo hacía. Llegó un día en el que se lo volví a pedir de nuevo y ella me dijo que vale, y cuando fui a frotar mi miembro me dijo que así no se hacía y me enseño como se hacía de verdad, lo hize y me sentí más excitado, bueno pues así fueron pasando los meses supongo, y cada semana o asi lo hacíamos, hasta me daba igual si me veía mi hermana que en ese entonces tenía algo asi como 16, o mi padre, que venía de vez en cuando por que estaban separados pero mi padre siempre la buscaba. Dese ese entonces yo lo quería hacer bastantes veces como 2 o asi por semana nose, no recuerdo eso muy bien, pero hubo un día que me dijo de practicar por la vagina pero yo dije que no por que pensaba que se iba a quedar embarazada( nisiquiera tenía semen) era pequeño y no entendía, bueno pues así hasta los 6 recuerdo que estaba embarazada de mi otro hermano y yo quería que ella se tumbara para hacerlo pero me dijo que no podía por que mi hermanito se iba a hacer daño, me dijo que de lado estaba bien, lo intente pero no me gustó así que no lo hicimos, a partir de ahí nos mudamos a otra comunidad etc y desde entonces nunca más me acorde de hacerlo con ella hasta que empeze la pubertad a los 11, no paraba de pensar en que quería hacerlo con ella y comerme la cabeza pensando en cómo pedírselo recordando cuabdo tenía 6 años etc, cabe recalcar que nunca me afecto en mi vida eso por que siempre tuve parejas y me enamore, no es que este enamorado de ella solo me gusta tener sexo con ella, desde los 11 estuve hasta los 14 o asi, por que a los 14 me enamore de una persona y se me fueron todos esos pensamientos, estuve 3 meses intentando seducir a esa persona pero no quería, así que entre como en un estado de que me daba igual tdoo y lloraba recordando todo y tal, pero bueno, llego el verano, y mi madre iba en sports y top y volví a tener esas ideas mucho durante tooodo el verano. Hasta que llego agosto, me volví a mudar y todo salió mal bueno el caso, ahora nos hemos vuelto a mudar y vivimos yo ella y mi hermano que tiene 13, mi hermano pequeño vive con mi padre.

Ahora tengo 15 y hace unas semanas tuve un sueño teniendo sexo con ella y haciéndole sexo oral, lo que volvió a activar esos sentimientos, no se que hacer por que solo pienso en hacerlo y como pedírselo por que obviamente no voy a emborracharla y cosas de esas que e visto en casos de mucha gente, se lo pediría y si me dijera que no me aguantaría pero solo pienso en eso y necesito que me ayuden a conseguirlo o me digan que debo hacer para que se vayan esos sentimientos , no quiero ir a terapia por que ella lo sabría claramente, así que no se que hacer, se que esta mal pero a la vez me encantaría hacerlo, gracias por leer y espero su ayuda.

Consulta también:

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
29 dic 2022 a las 05:30

Lo que estás describiendo es un comportamiento inapropiado y potencialmente ilegal que se conoce como incesto. El incesto es una relación sexual o romántica entre dos personas que están emparentadas, y es considerado tabú en la mayoría de las sociedades. Además, el incesto entre padres e hijos es especialmente problemático porque los padres tienen una responsabilidad de cuidar y proteger a sus hijos, y no de explotarlos sexualmente.

Es importante que entiendas que lo que has estado haciendo con tu madre es inapropiado y no está bien. No es normal o saludable tener relaciones sexuales con tu madre o cualquier otra persona con la que estés emparentado. Si has sentido la necesidad de pedirle a tu madre que tenga relaciones sexuales contigo, es posible que necesites hablar con alguien de confianza, como un consejero o un terapeuta, para ayudarte a procesar tus sentimientos y comprender por qué estás teniendo estos pensamientos. Si no te sientes cómodo hablando de esto con alguien de confianza, puedes buscar ayuda profesional en línea o llamar a una línea de ayuda anónima.

-4

Gracias por responder, entiendo que no este bien, pero en ningún momento he pretendido ser "explotado sexualmente" solo siento desde hace mucho tiempo que quiero probar, ya que quizás eso me haga reflexionar...

Ya que comenta el tema de terapia, donde podría encontrar una online y que no sea de pago? Como comprenderá no puedo permitirme pagar eso, y si se lo pido a mi madre se preocupara y me preguntará.

1

Y en mi país no es ilegal el incesto, soy de españa.

1
Únete a la comunidad