Necesito atencion psicologica o es normal lo que hago?

Mp44wolf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2022 - 6 jul 2022 a las 06:10
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 18:43
hola, soy nuevo y no sé donde buscar ayuda, ya que mi pais no contempla la salud mental, pero tiene mucho tiempo que no me he sentido extraño, desde siempre he tenido una no muy buena relación con mis padres, ya que yo fui el primogenito, y el resto de mis hermanos llegaron cuando yo tenia unos 7 años. como es normal senti como parte de su atencion se iba con ellos por ser muy pequeños, pero tambien sentia era mas la exigencia que el cariño que aveces podia ofrecer, creci con ello, hay un punto en el que he sido el mal ejemplo para todos, sali al mundo laboral a los 18 y no estudié la universidad por que no pude contar con ellos, ademas de que no sabia que hacer con mi vida en ese momento. pero ahora siento que me pesa esa sensación de abandono, ya que muchas veces estaba solo en relacion a mi familia, mis padres con sus hijos pequeños, yo tenia que vermelas, aunque eso me ayudo en muchas cosas, tambien siento que me hizo peor en otras, otra cosa es que ahora aveces me gana la tristeza y lo que hago es imaginar a otras personas como mis padres, una padre que en vez de señalar los errores, me calma y me apoya, y una madre que en vez de criticarme y señalarme tambien es amorosa y cariñosa... siento que eso no lo hace la gente normal, y queria saber si necesitaria ayuda, o si esto tiene nombre o alguna defincición...ya que tambien padezco otros trastornos fisicos de salud como SII y no puedo recibir atencion medica, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
6 jul 2022 a las 18:43
todo esta en la mente, piensa positilo pasado pasado mal0 o bueno, no se vive del pasado... piensa en el futuro y presente... haz las cosas que te gusta y no te deprimas lo que no hiciste o lo que no tuviste... ya que no te van a solucionar nada... ya pasó. Disfruta tu vida trabaja estudia diviértete.
Saludos.
0
Únete a la comunidad