Puede un embarazo durar 44 semanas

marlon33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 - 11 nov 2011 a las 07:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2011 a las 10:14
Hola,
ojala me puedan ayudar yo necesito saber si hay posibilidad de que si una mujer se embarase en octubre de a luz hasta el 17 de agosto lo pregunto porque hay una chica que dice que yo soy el padre d su bebe pero a mi las cuentas no me cuadran ya que la concepción tuvo que ser por el día 23 del mes de octubre y al dar a luz para esas fechas todos me dicen que esta pasadisima de tiempo como por cuatro semanas y es mas en mi familia hay un bebe del 16 de agosto y su madre me dice que ella se embarazo de el en noviembre, estoy muy confundido y necesito que un doctor si es posible me lo aclare.

3 respuestas

marlon33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 5
14 nov 2011 a las 02:52
te agradesco mucho la respuesta pero nuestras relaciones fueron antes del 23 de octubre despues de esa fecha ya no ocurrio nada entre nosotros la verdad es que el bebe es una fiel copia de su madre asi q por esa parte tampoco puedo buscarle parecido a mi aqui lo raro es que ella haya llegado a tener 44 semanas yo nunca he oido algo asi y de ahi mis dudas.mi hermana tiene un bebe del 16 de agosto con 40 semanas de embaraso y ella me saca sus fechas dice q fum fue 7 de noviembre y de ahi q su fecha probable de parto haya sido 14 de agosto y pario el 16 por induccion ya que se paso de su fecha.
6
Únete a la comunidad