Bolita blanca muy cercana a mi parte íntima

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - Modificado el 12 jul 2022 a las 08:39
 Haido - 11 jul 2022 a las 10:33

Hola, el día de hoy cuando me bañaba al pasarme el jabón líquido senti una bolita como si fuera un granito y me da miedo que se trate de algo malo. Si tienes alguna información que me ayude te lo agradecería mucho. Quiero saber porque me salio eso y si es normal que salgan ese tipo de granitos blancos muy cercanos a las partes íntimas?

3 respuestas

usuario anónimo
11 jul 2022 a las 08:48

Buen día, la imagen no muestra ningún tipo de erupción causada por una enfermedad, podría ser un poro infectado, saludos.

A juzgar por la imagen no parece nada por lo que debes preocuparte,tal vez un simple pelo enquistado por estar en zonas de habitual rasurado,como recomendacion sigue observandolo en los proximos dias,si notaras molestia,sangrado,exurado comentaselo a tu medico de confianza.un saludo

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 229
10 jul 2022 a las 23:22

Hola puede ser  una foliculitis por el rasurado, si solo has manifestado ese, no hay de que preocuparse.

Sin embargo si causan dolor, irritación, comezón, hay que tratarse.

Visita al ginecólogo para un examen presencial

Recuerda el uso de preservativos. Saludos.