Síntomas de embarazo

Cam - 11 jul 2022 a las 04:33
 Cam - 12 jul 2022 a las 05:36

Hola 

Bueno pues yo y mi novio no tuvimos relaciones sexuales del todo 

Solo nos tocamos, pero el problema es que el antes de penetrarme con sus dedos,no sabe si tenía semen en ellos y ahora 6 días después yo tengo síntomas (y la sensación) de que estoy embarazada 

3 respuestas

Hola,dado que el embarazo conlleva en la mujer unos cambios fisicos y psiquicos,lo mejor es la informacion veridica y real,pero para no continuar en una situaxion de incertidumbre lo mejor es que compruebes mediante un test de embarazo,y con su resultado tomar acciones,en modo positivo acude a tu medico para que te oriente en el proceso,y en modo negativo ten como prueba la situacion para en el futuro evitar o lo contrario este momento de dudas.

0

Llevo 6 días desde esto 

No se si la prueba ya pueda salir positiva y aparte soy menor de edad y tengo miedo decirle a mis papás 

0

En 6 dias la prueba tal vez no sea real,tambien debo decirte que no creo que prensentes ningun sintoma d embarazo por ahora,a partie d elos 15 dias el test ya te dara un resultado seguro,y empezars a notar cambios en tu cuerpo y mente,si realmente es positivo.

0

Gracias por la información 

Solo una cosa más 

Entonces los síntomas que tengo como asco, mareo, dolor de cabeza, flujo blanco y más...Pueden también ser porque mi periodo se este acercando?

Ya que mencionaste que no puedo tener síntomas de embarazo a los 6 días 

0
Únete a la comunidad