. Tengo 4 días de retraso pero tengo dolores de regla

Fatmar1801 - 12 jul 2022 a las 00:09
 Haido - 12 jul 2022 a las 00:35

.Muy buenas tardes... Bendiciones para la doctora o doctor que esté leyendo esto . Hace algunos días me empezó arder cuando orinaba, investigue un poco y saque mis propias conclusiones que era una infección... Otra duda es que con hoy tengo 4 días de retraso menstrual pero aun así tengo los senos inchados con un poco de sencibilodad tengo dolor en el vientre y esos si son frecuentes y fuertes... Y estoy botandoalgo irregular de flujo en mi vagina... Me podria ayudar por favor... Nunca eh ido a una consulta de ginecólogo.. Fui abusada desde muy pequeña hasta parte de mi adolescencia pero nunca salí embarazada... Tengo 22 años y eh tenido 4 parejas las cuales tampoco utilize condon y no eh caído en estado... Actualmente vivo con mi pareja eh tenido retraso o aveces me llega antes osea un descontrol.. Eh llegado a pensar que no puedo tener hijos... Pero mi pareja me tiene asustada con tantas preguntas que me hace... Y ahora dudo si estoy o no embarazada 

1 respuesta

Son muchas dudas e incertidumbres que hacen que tu cuerpo no pueda sentirse con naturalidad en cuaquier proceso,ante la situacion lo mejor es siempre hacerse una prueba de embarazo tal vez hsta las 2 semans no sean totalmente segura,pero mamten la calma sea cual fuere el resultado,siendo positivo visita al doctor y el te guiara en el proceso para mantenerte en buena salud...siendo negativa piensa seriamente elnuso de anticonceptivoa tanto or temas d embarazo no deseado como enfermedades d transmisiom sexual

0
Únete a la comunidad