No sé si soy virgen o no

Georgina - 13 jul 2022 a las 06:19
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 14 jul 2022 a las 02:38

Hace poco quise tener relaciones con mi novio pero el metió solo la punta de su pene ya que me dió miedo y no quise seguir sin embargo me dolió pero no sangre entonces quiero saber si soy virgen o no ?

2 respuestas

usuario anónimo
13 jul 2022 a las 19:43

El termino virginidad es un poco ambiguo, si te refieres a tener relaciones sexuales, ya no eres virgen, porque sus aparatos sexuales hicieron contacto directo, pero si te refieres al himen, entonces es probable que siga intacto, tendrías que revisarlo para asegurarte, saludos.

0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
14 jul 2022 a las 02:38

En estricto uso del término y concepto de virginidad sexual, ya no eres Virgen porqué tuviste un acto sexual consiente, la penetracion con el miembro o ruptura del himen no es lo que define la virginidad, es el acto sexual.

Entonces si una chica lesbiaba que ha tenido relaciones sexuales con muchas otras chicas, sigue siendo Virgen solo porque no la ha penetrado un hombre y por eso no se ha roto su himen y por consiguiente no ha sangrado, que contradictorio no crees?


0
Únete a la comunidad