Síntomas ets

usuario anónimo - 13 jul 2022 a las 01:35
 usuario anónimo - 13 jul 2022 a las 19:55

Hola, hace una semana empecé mi vida sexual, al día siguiente me sentí muy  cansado y con dolor de cabeza lo cual aún tengo y conforme pasó el tiempo empecé a sentir dolor de estómago intenso, reflujo, dolor de garganta pero solo como punsaciones no al tragar ni nada, y me salieron granitos rojos en el glande, para lo cual fui a consulta y me dijeron que se trataba de una alergia, llevo cinco días con tratamento de antihistamínicos y se quitaron pero luego salieron otros, actualmente sigo con debilidad pero más que nada somnolencia y mareo, mucho dolor de estómago y reflujo, no se que pueda ser me siento mal

2 respuestas

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
Modificado el 13 jul 2022 a las 02:52

Hola, ¿que tal te fue con la garganta? Sigues con síntomas?

Mira, es improbable que una Infección de transmisión sexual curse de un día para otro, son agentes bacterianos que requieren de un período de incubación en el organismo. Los síntomas debieron aparecerte de 2 a 4 semanas posteriores

Las lesiones rojas que presentas puede ser una balanitis en caso de que no estés circunsidado.

Ahora bien, es importante que comentes si el contacto sexual fue con preservativo o no

A primera instancia diría que es un cuadro de gastritis el que estas experimentando.

Cómo te digo es necesario que comentes, si el contacto fue con preservativo o sin el. 

Si fue sin preservativo, te digo, los agentes patógenos como la gonorrea, clamidia, sífilis, no es posible que de un día para otro te provocarán síntomas

Necesario que acudas con el médico para descartar o confirmar un cuadro vírico como lo sería la infección por VIH. 

0
usuario anónimo
13 jul 2022 a las 03:13

Hola, la garganta me duele pero solo a veces me da una punsada, el contacto fue con preservativo y ya me hice prueba de vih, sífilis y hepatitis a lo que di negativo, otro síntoma que tengo es la boca bastante seca, labios y lengua se me hacen blancos. No se que pensar ya estoy desesperado 

0
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
13 jul 2022 a las 03:18

Efectivamente si fue con preservativo el contacto no hay de que preocuparse.

Aunque tengo que comentar que para las pruebas de que te hiciste, tiene que transcurrir un tiempo ventana de por lo menos 30 días. Para que el organismo produzca anticuerpos. 

Ahora bien, el reflujo Gastroesofagico suele afectar la lengua y labios igualmente, produciendo lengua de coloración blanquecina y resequedad en labios. 

0
usuario anónimo
13 jul 2022 a las 19:55

Si lo que pasa que ayer me volvieron a salir mas granitos, los anteriores parece ya se están quitando, pero me dá comezón cuando salen mas y ayer en la noche me dio comezón en varios lugares del cuerpo sin salir ronchas ni nada y estuve sudando un poco, me despertaba de a ratos, igual que el tercer día después de la relación sexual. Me siento desorientado y con dolor en los músculos, varias partes del cuerpo. Estoy muy espantado 

0
Únete a la comunidad