Granos en la amígdala y al final de la garganta

Oviedorudas - 17 jul 2022 a las 20:22
 Mariel - 26 oct 2023 a las 10:20

Hola, últimamente he notado que tengo unos granitos como rojos o rosáceos en la garganta, la parte blanda, además de que me salió un granito amarillo en la amígdala, sé que eso no es tonsilolitos porque sufro de tonsilolitos y es un grano fijo en la amígdala y me preocupa, además, no sé si cuenta pero también tengo el paladar de color amarillo. Esto último junto con las bolitas rojas las tengo desde hace un tiempo, y de darme cuenta que las tenía fue que tuve relaciones por primera vez y practiqué sexo oral, así que el único detalle que salió después de esto fue el grano amarillo en la amígdala, no tengo dolor ni nada. Por favor necesito respuesta porque me está preocupando. 

3 respuestas

Samuel0611 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 1
15 sep 2022 a las 22:49

No se si sera lo mismo qur lo tuyo pero lo tengo mucho mas avanzado creo y no se si será grave, ayuda por favorr

1
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 213
17 jul 2022 a las 20:26

Hola, te agradecería que adjuntaras fotos para tu evaluación, gracias. 

0
0

Que era alfinal ?

0
Únete a la comunidad