Rara regla

gabriela - 12 abr 2012 a las 07:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 abr 2012 a las 00:44
Hola, estuve dias con un sangrado marrón y aveces me salia un poquito de regla muy poco para decir que fue mi regla, el día que me tiene que venir la regla me sale la sangre mezclada con flujo muy trasparente es mas trasparente que sangre estoy asustada no me ha pasado nunca estos sangrados asi a alguien le ha pasado

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 abr 2012 a las 20:31
Hola,

Pueden ser sangrados intermenstruales o por disfunción hormonal. Acude al ginecólogo para estudios, y hazte un papanicolao de rutina.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
a mi me paso similar, pero previo a eso el dia 13/3 m bajo luego el 28 tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente, el 10/4 m bajo pero yo casi no soy d colicos y tuve tantos q no podia ni caminar, se me bajo la presion, aunado a esto no menstruacion era d un color mas cafe y me sorprendio q hoy 12/4 ya no m bajo, a q crees q se deba??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
13 abr 2012 a las 05:26
Es debido al uso del postday, provoca irregularidad menstrual.

Saludos!
0
si acudiré pronto al ginecólogo, puede ser difusion hormonal estoy teniendo problemas por engrosamiento mamario y tomo aveces pastillas de vitaminas por el problema, descarte embarazo porque solo un hubo un pequeño roce de genitales sin penetración vaginal el roce se dio cuando se intento penetrar anal yo creo que no hay problema aunque haya sido mi dia fertil..muchas garcías por tu respuesta marlene-ines me sirvio d emucho y me sacaste el miedo del papanicolao alguna vez lo tneia que hacer..garcias n_n
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 abr 2012 a las 00:44
El papanicolao tienes que hacértelo cada año, desde que iniciaste tu vida sexual.

Saludos!
0
Únete a la comunidad