Dolor de senos

rocio - 12 abr 2012 a las 07:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 abr 2012 a las 08:22
hola,
queria sacarme esta duda ...
tuve un retraso de dos meses , me hice la prueba de orina salio negativa.. fui a la ginecóloga y me dio la orden para el análisis de sangre justo al dia que iba a ir a hacerme la prueba, resulta que me viene el periodo .. pero no fue normal .. fue muy liquido y completamente rojo. no vino coágulos y no senti dolor alguno. bueno como ya tenia la orden fui hacerme el análisis igual . y la chica que me iba a sacar sangre me preg. cuando fue la fecha de mi ultima menstruación . y no le dije que me habia venido en ese mes . porque crei que no me la iba a querer hacer. bueno osea le menti. el resultado dio negativo. luego de una o dos semanas comencé a tener picazón alrededor y dentro de uno de los pezones .. y despues de unos dia ya no era picazon sino dolor interno como punzante todo al borde del pezon. no permanece todo el dia pero siempre en algún momento del dia aparece. que podrá ser .. por favor ayúdenme.
gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 abr 2012 a las 08:22
Las causas de mastodinia o dolor mamario son multiples. Revisa esta ficha y acude a tu ginecologo en caso de que persista ya que puede tratarse de algun desarreglo hormonal
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos !
0
Únete a la comunidad