Acné vaginal

Samchiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2022 - 23 jul 2022 a las 06:04
 usuario anónimo - 30 jul 2022 a las 23:34

Hola, me encuentro con un problema vaginal, me salen granitos en los labios de la vagina, por dentro, y me parece muy extraño, son como los granos de adolescente, pero en la vagina. Leí en internet que existe el acné vaginal. Será cierto?

2 respuestas

usuario anónimo
23 jul 2022 a las 07:17

Buen día, no hay tal cosa como acné vaginal, hay personas que al tener exceso de grasa, su cuerpo la elimina por los poros, pueden ser los de la zona púbica, espalda, pecho, etc. Sin embargo ese tipo de erupción adentro de la vagina no se debe a lo anterior mencionado, lo mejor sería revisarlos para una mejor opinión.

Exceso de grasa? Yo suelo comer muy sano xq entreno mucho. Y lo acompañó con un estilo de vida bastante saludable. O quiere decir que tengo la piel grasa x dentro? 

usuario anónimo
30 jul 2022 a las 23:34

Aún así la grasa puede acumularse debajo de la dermis, sin embargo no podemos asegurar que se trate de eso, lo mejor sería que fueras con un medico a qué revisé las erupciones. Saludos.