Porque me palmita y cosquillea mucho el clitoris

Resuelto
ajaxa_5956 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2022 - 31 jul 2022 a las 22:19
 Perfil bloqueado - 3 ago 2022 a las 04:08

Hola hace como un mes empece hacer mis pasantias y todo bien, pero me da mucho miedo cuando mi jefe me habla, me pongo nerviosa de miedo y el corazón se pone a mil, pero cuando vuelvo a mi escritorio y me calmo mi corazón de relaja, pero siento las palpitaciones en mi clítoris y siento mucha cosquillas. 

Eso es algo nuevo porque nunca me había sentido así. He leído de chicas que son vírgenes y les pasa, pero yo no soy virgen, pero tengo casi 2 años sin tener relaciones. No se si sean problemas hormonales o a que se deba esa situación, es algo incomodo porque cuando ando así y camino siento mas cosquillas y me humedezco mucho.

Si otra chica que haya pasado por esto y lo haya superado por favor me gustaría saber como solucionaron eso.

Gracias ante mano

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 ago 2022 a las 04:08

Hola, lo que padeces se denomina dilatación genital por excitación sexual no controlada. Lo que quiere indicar que tu cuerpo padece de deseo sexual sin que puedas tener control del mismo. Lo mas recomendable en estos casos es masturbarte o tener relaciones. En dado caso sea diferente recomiendo que consultes con tu ginecólogo de confianza.