Edema de piernas en el embarazo

Resuelto
vero_m24 - 3 mar 2010 a las 17:39
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 3 mar 2010 a las 21:47
Hola,
tengo 24 años y tengo 28 semanas de embarazo, el problema que tengo es que las piernas se me hinchan y me es un tanto dificultoso caminar porque me canso rápido, mi pregunta es si esto de las piernas hinchadas es normal o es que mi embarazo corre algún tipo de riesgo?

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
3 mar 2010 a las 21:47
Hola, primero felicitarle por su embarazo y desearle todo lo mejor en esta etapa maravilla que es el embarazo, con respecto a tu pregunta pues es normal la formación de edemas o hinchazones en las piernas que son debido a cambios fisiológicos que experimenta el cuerpo que progresivamente irán pasando, si en todo caso estos edemas persisten y se acompañas de sintomatología como mareos, dolores de cabeza o visión borrosa es mejor que acuda donde su médico tratante pues podría deberse a una patología agregada. Cuídese y que tenga un feliz embarazo.
0
Únete a la comunidad