¿Puedo autocontagiarme de vph?

Resuelto
usuario anónimo - 5 ago 2022 a las 07:41
marlen_1874 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2023 - 28 may 2023 a las 01:35

Hace poco me diagnosticaron vph genital. Yo tengo la costumbre de lubricar mis dedos con saliva para masturbarme. Comencé a notar unos granos en la base lateral de mi lengua así como pequeños granitos bajo esta, un entumecimiento en lengua y labios también.

Me preocupa que pueda haberme contagiado de mi propio vph genital pero ahora de manera oral, ¿Es esto posible??

2 respuestas

Hola Ana tengo lo mismo que tú, en ambos costados.de la lengua y de un lado duele bastante apenas tengo dos días pero tengo la misma preocupación que tu

0
marlen_1874 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2023
28 may 2023 a las 01:35

hola, tengo entendido que los condilomas por vph se contagian por medio de contacto, por lo que podrías autocontagiarte, sin embargo la única manera de saberlo es através de un PCR oral. Respecto a lo de la foto, podría ser una papila gustativa, te dejo este enlace donde resolvieron una duda similar https://salud.ccm.net/forum/affich-1777689-grano-en-el-lateral-final-de-la-lengua 
igual si acudiste al médico estaría bien si nos contarás que era :) 

-1
Únete a la comunidad