Posible embarazo?

delcarmen - 12 abr 2012 a las 17:40
 usuario anónimo - 13 abr 2012 a las 04:19
Hola, mi periodo se me fue el 22 de enero tuve relaciones sin protección el 24 sin venirse adentro, mi periodo lo calculo de la siguiente forma el día que se me va cuento 30 días y apartir de esa fecha lo espero sin ser exacto, comencé a sentirme con mal con sueño y esas cosas pero mi periodo me llego el dia 25 de febrero me duro 6 dias lo normal pero seguí con los malestares, subi de peso, me veo los senos mas grandes no se si me estoy sugestionando, luego me llego el periodo el 4 de abril y lo esperaba como para el 31 de marzo igual normal también pero pues tome el sábado 7 de abril se me paro y al dia siguiente bajo ps normal pero se me fue el periodo el 10 de abril y me hice una prueba de embarazo casera de tira el 11 de abril y salio negativa y después me ha seguido dando colicos suaves pero ya se me fue y no entiendo por que nunca había pasado y sigo sangrando como clarito como espesante pero sin ser oscura ni coágulos en si que podría ser ? podria estar embarazada? por favor ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2012 a las 04:19
Hola,
Mientras la menstruación se esté presentando se puede descartar la posibilidad de embarazo. Puedes estar tranquila, pero si consideras que tienes retraso de la menstruación puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana del supuesto retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad