M vienen punzones al estomago, embarazo?

Chiqui - 12 abr 2012 a las 20:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 jul 2012 a las 10:04
Hola
Tuve relaciones con mi pareja ,un día antes me vino mi periodo ,mi pareja eyaculo dentro de mi pero tome levornogestrel y otras dos (plan b)al tercer día me dolía el estomago y dolor de cabeza intenso ,el cuarto día me vino mi periodo con mucho dolor,tres semnas después me da sueño ,m vienen punzones al estomago ,Estare embarazada o los efectos de las tabletas?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 abr 2012 a las 16:07
Hola Chiqui,
Si estabas en tus días de sangrado menstrual, es poco probable que se produzca embarazo, puesto que no habría óvulo para fecundar esos días. Además, como has tomado el anticonceptivo de emergencia, te has protegido adecuadamente.
Los síntomas que presentas son sus efectos secundarios.
Ahora que te has iniciado a las relaciones sexuales, piensa en cuidarte con un método anticonceptivo regular con el cual evitar un embarazo no deseado de forma segura.
Para preservar tu salud, la contracepción de emergencia no debes usarla más de 2 veces al año.
Muchas gracias muchas buena esta página !! Gracias por su consejos ;)
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 may 2012 a las 00:07
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea.
¡Cuídate mucho!
Hola,
buenas :tengo una duda ,tuvimos con mi pareja relaciones sin preservativos] pero el eyaculo fuera de mi ,lo isimos como 4 veces el mismo dia,4 dias antes que me venga mi mestruacion,es provale que pueda quedar embarazada con el liquido preseminal], si aun el aya eyaculado fuera de mi ?? me ayudarian muchisimo gracias.
14 jul 2012 a las 10:04
Buenos días Chiqi,
Es absolutamente falso que el coito interrumpido impida un embarazo no deseado, puesto que el líquido preseminal secretado por el hombre para lubricar contiene suficiente cantidad de esperma para provocarlo. Además, el período fértil es muy variable incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares . Lee con atención esta ficha que te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo