Me sale un liquido cafe, pero tomo anticoncep

Denunciar
-
 Camilu -
Hola, tengo un problema que me tiene muy preocupada. Tengo 20 años y hace aproximadamente 2 semanas, cada vez que voy al baño y me limpio me sale un flujo color café, como hilitos y algo así como coágulos mínimos! La semana pasada me salieron granitos y ando muy irritable,y se supone que esta semana deberia llegarme la regla. Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años ( Yazz) soy muy ordenada con ellas, pero tengo miedo de estar embarazada igual (aunque muchos ginecólogos me han dicho que las pastillas que tomo son las mejores), porque tuve relaciones con mi novio y el no uso condón! No se que puede ser esto y me tiene muy nerviosa... por favor ayúdeme!

Muchas gracias!

2 respuestas


Hola Camilu,
Es necesario determinar la causa de estos granitos ya que si se llegara a tratar de una infección es necesario determinar el agente etiológico ya que esta infección puede ser la causante de este sangrado anómalo haciendo importante que recibas el tratamiento adecuado para este trastorno. Si utilizas correctamente las píldoras contraceptivas es muy poco probable que puedas estar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Me referia a granitos por espinillas! perdon.. no me supe especificar!!!