Haz una pregunta
Hola,
Nose si tenga una enfermedad ,esq me salieron unos granitos en mi pene...
Son manchas de fordyce o glándulas sebaceas. Nada de que preocuparse.
hola mi situación es la siguiente padezco de mucho dolor de cabeza, mareo, nauseas, últimamente e perdido un poco el equilibrio al lado derecho y la vision ( es borrosa y la imagen se me estira un poco como en una capa mas
Hace un mes que tengo mareos y náuseas, creí que estaba embarazada así que hice una prueba y salió negativa, hace una semana iniciaron dolores de cabeza muy fuertes y hace 3 días que me empezó a sangrar la nariz, el primer día fue muy poco el sangrado el segundo fue demasiado y el tercero fue poco.
Hola, Disculpe alguien sabe que puede ser esas pelotitas que me salieron. Me da mucho miedo de que sea herpes. Saben como se quita ese flujo blanco que me sale
Hola. Saben si las pelotitas que me han salido son herper o otro tipo de enfermedad sexual. No se como ir al medico sin que mi madre se de cuenta. Y también he visto que me sale ese flujo blanco
Hola, hace varias semanas se salieron dos bolitas en lla parte cerca de la vulva que con lo dias se me llenaron de push y me dolian pero al quererlas destripar no me podia no me salia nada y hasta ayer tuve otra bolita por el vientre que tambien se lleno de push y me duele que podria ser