Estoy en un lío con una menor.

mistegkfk - 23 ago 2022 a las 07:49
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 23 ago 2022 a las 16:05

Hola, les comento brevemente.

Tengo 26 años. Comencé una relación en linea con una chica menor que yo. Tuvimos una relación bastante divertida, es una chica inteligente. Yo estudio ciencias y a ella le fascina indagar en ese mundo conmigo, también disfrutamos juntos video juegos, bromas y chistes, la verdad es que nos acompañámos mucho. La conocía por fotos. Es una chica estupendamente brillante, pero inmadura en... un ámbito importante de cosas.

Ahora, el problema es que, por temor al rechazo, me mintió. Dijo que tenía 20. Yo tuve una pareja de mi edad cuando tenía esa edad, fue todo muy lindo en esa relación y terminamos en buenos terminos, así que pensé, bien ¿por qué no?.

Me fui enamorando. Me enamoré. Nunca noté nada sospechoso y sus fotos... no eran como para dudar, además, ella tiene asperger, por tanto, como todos mis amigos (y yo mismo) somos neurodivergentes, atribuí sus peculiaridades a ese factor.

Tras un año de mantener nuestra creciente relación, hace un par de días, reveló que tiene 15. Al principio me eché a reir, pero con una amargura desagradable, como tomar un puñado de sal con la boca. Ahora estoy muy confundido, yo sé que, me enamoré de su forma de ser (y me hace cuestionar mi madurez mental) pero si hubiera sabido esto desde el principio, nunca habría permitido que pasara, y ahora no sé pensar si esto es algo éticamente aceptable o no. A esta altura no puedo negar que me encanta su forma de ser, pero... además de que sus mentiras me decepcionan mucho... me surgen mil otras dudas e inseguridades.

Debo dejar que mis sentimientos decanten, tengo harta tristeza, pero me serviría un consejo de gente entendida.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
23 ago 2022 a las 16:05

Hay muchos menores de edad que buscan amigos mayores de edad es difícil saber con exactitud en Internet la edad real de las personas 

Si disfrutas su amistad de ella sigue con ella

Si supuestamente estuvieras enamorado de ella sigue con ella hasta cuando se pueda ya que la mayoría de las parejas en Internet son poco tiempo de relación ya que no existe ese encuentro personal como lo tienen 2 personas que están juntos frente a frente 

Sigue con ella un tiempo más