Si la penetren 3 veces sin condon puede haber embarazo?

Resuelto
Luisaaa - 28 ago 2022 a las 03:47
 Luisaaa - 29 ago 2022 a las 04:02

Penetre a mi novia 3 veces sin condon, incluso me limpie lo mejor posible que tenía, después de eso salí por que no había preservativo, puede haber embarazo? 

3 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
29 ago 2022 a las 03:10

Si hay riesgo, aunque sea bajo pero existe un riesgo.

La respuesta que te dieron no es correcta.

Se puede lograr un embarazo aun cuando no se eyacule dentro de la mujer, todo hombre segrega liquido preseminal (que contiene espermas) cuando presenta una erección por excitación, esto por que es el lubricante natural del hombre, así como cuando la mujer se humedece cuando se excita.

Podrás limpiar el liquido de forma exterior del miembro pero interiormente aún hay y al momento de hacer la penetración sale cierta cantidad pues hay una presión al miembro, y no puedes tener el control de esa segregación, que si bien es cierto puede ser muy poca está presente el liquido preseminal.

Si fuera cierto lo que te dijeron entonces en los instructivos de los condones estaría indicado.

"Póngaselo solo cuando vaya a eyacular"

Si no va a eyacular entonces ni se lo ponga total no hay riesgo de embarazo.

"Úselo si cree estar seguro que no tiene un ETS y esta seguro de que su pareja tampoco tiene un ETS" total contagiarse de ETS es menos importante que un embarazo.

Por algo se recomienda el uso del condón en todo momento, ok.

Ahora bien, si hay un riesgo, saber exactamente cual es el porcentaje de riesgo es imposible de decírtelo, pero entre que no hubo eyaculación, que fue según tres veces, pero igual puede que tu chica estaba en sus días mas fértiles, entonces es toda una combinación de variables.

La única forma de poder asegurar que no has riesgo es que no hayan tenido en ningún momento penetración, por algo se dice que el único método anticonceptivo 100% seguro solo es la abstinencia.

Espero haberme explicado y no creas todo lo que te dicen.

Saludos.


1

Muchas graciasss

0

No no, nada de esoo, solo entre y salí, y trate de que no quedara nada de líquido preseminal, pero aun así tenemos miedo 

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
28 ago 2022 a las 03:54

Si llegaste a eyacular dentro y ella estuviera en días fértiles habría riesgo de embarazo 

-1
Únete a la comunidad