Karla
-
28 ago 2022 à 23:23
Karla_2307
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 28 agosto 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 31 agosto 2022
-
31 ago 2022 à 21:02
Hola,
Espero y me ayuden el día 23 de julio era "mi día fértil" me tocaba reglar el día 8 de agosto pero solo tuve cólicos y el día 9 también y solo manche café y ya después nada , soy de ciclos irregulares, y tenía náuseas , cansancio y ya tengo 20 días de retrasó y ahorira tengo poco dolor en cadera y vientre y fui ala pipi y mancho rosita
Tienes riesgo d embarazo ve a ke vea una ginecóloga
Karla_2307
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 28 agosto 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 31 agosto 2022 29 ago 2022 à 04:02
Aunque tenga sindrome de ovario poliquístico y sea irregular
usuario anónimo
>
Karla_2307
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 28 agosto 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 31 agosto 2022 29 ago 2022 à 19:44
Si porque al tener Síndrome d ovario poliquístico y ser d ciclos irregulares no sabes cuándo se pueda producir ovulación, así q corres mucho riesgo bajo estás condiciones
29 ago 2022 à 04:02
Aunque tenga sindrome de ovario poliquístico y sea irregular
29 ago 2022 à 19:44
Si porque al tener Síndrome d ovario poliquístico y ser d ciclos irregulares no sabes cuándo se pueda producir ovulación, así q corres mucho riesgo bajo estás condiciones