Pastillas anticonceptivas

rouse - 13 abr 2012 a las 03:14
 rouse - 13 abr 2012 a las 18:40
Hola,
Mi caso es que para las vacaciones de verano me tenia que indisponer entonces no descanse esos dias o sea los (7 dias) y empeze una nueva tableta,cuando volvi,al termino de este paquete de pastillas tenia que operarme(cirugia estetica) y justo me indisponia tambien por esos dias e hize otra vez lo mismo,solo que mi mama me alerto despues de mi operacion y me hizo dejar a la 5ta pastilla del paquete me indispuse el dia 9/3/12(solo me vinieron 2 dias y poquito) a causa de la operacion tuve que tomar cefalexina y diclofenac,no se si algo tendra que ver con mi periodo de poca cantidad! y hoy 12/4/12 y no me ha venido!!! dia de la operacion 7/3/12...gracias!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 abr 2012 a las 07:07
Hola,

Es posible que tu período se halla alterado debido al estrés sometido de tu cuerpo por la operación, te recomiendo esperar a un máximo de 2 meses hasta que tu regla se regularice. En caso de demora de más de 3 meses te recomiendo acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
Gracias por su respuesta!!!