Haz una pregunta
Hola,
Hace unas semanas estaba usando ovulos y el día de hoy me salió un producto raro flujo tipo nata de un color amarillo sin olor que realmente me tiene asustada, aún no me llega el periodo, alguien me podría ayudar para saber que es?
¿Tiene malo olor? De no ser así es por la mezcla de los óvulos con tu flujo.
Sí, es normal, es por el medicamento.
Hola, Buenas tardes, gracias por aceptarme en este maravilloso grupo que siempre sigo. tengo una preocupación, tengo flujo vaginal como leche cortada y me pica afuera, siento como si tuviera la vulva hinchada, lo otro es que no tengo mal olor, ya llevo 2 días y no es la primera vez que me da. Ya me desespera y me preocupa mucho, por favor ayúdenme. Gracias
quiero saber si este flujo es deembarazo !!![http://static.commentcamarche.net/salud.ccm.net/pictures/P5CNsnvuHC9hqMp1fAYDpBx0JCnQvQnr9Cxm5qDJC3FLm0DjGy0XcpdWXJWvfwTN-img-20150422-180446972.png
Hola, bueno hace casi 3 años cuando estaba con mi ex novio, teníamos relaciones sin cuidarnos hasta que me salio como un liquido espeso con la apariencia de leche cortada, en aquel momento fui al ginecólogo y me receto unos óvulos y pastillas. Luego de eso termine con mi él. Resulta que luego de un año y medio empecé con otro chico y teníamos relaciones con preservativo hasta decidimos hacerlo sin protección y me volvió a salir lo mismo, y compre lo mismo que el ginecólogo me había recetado la primera vez, pensando que no iba a pasar, pero la cosa es que cada vez que tenia relaciones pasaba lo mismo, hasta que volví a ir a mi ginecólogo y le comente mi caso y me reviso y me dijo que ...
Hola, bueno hace unos meses estaba con mi pareja y bueno resultó que ya no lubricaba bien y no es que no hubiera algún protocolo para lubricarme estaba excitada pero no me lubricaba ahora se me dificulta hacerlo además me sale un líquido como leche cortada de la vagina y eso pasa en cualquier momento del día, no siento molestia ni picazón tampoco me arde al orinar simplemente me sale eso y no se si sea una infeccion ... pensé en probar con los óvulos para ver si puedo volver a lubricar bien pero antes de hacerlo ... que podría ser lo que tengo? Cómo lo puedo curar? Sin necesidad de ir a un médico. (Tengo 18 años) ademas si llego a lubricar es muy poquito y ademas el liquido es mucho mas liqu...
Hola, Para preguntar esque yo soy apenas una niña de 12 años y a mi me a parece leche cortada y ardor y comenzó entonces que me tengo que echar o hacer para que se me quite eso Gracias