Dudas Embarazo

Ailen720 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2022 - 5 sep 2022 a las 23:08
 usuario anónimo - 6 sep 2022 a las 00:04

Hola! Estoy preocupada, resulta que el domingo a la madrugada tuve relaciones, el chico acabó y después se dio cuenta que se había roto el perservativo.. enseguida fui a la farmacia y tome la pastilla del día después (habrá pasado 30min de lo ocurrido)

Yo hace bastante todo las anticonceptivas (son de 28), las tomo bien solo que el viernes me olvide y el sábado me tome las dos juntas al horario de siempre (11 de la noche)

Faltaban 5 días para empezar la última semana que es de descanso y que me venga (osea este jueves). Yo me suelo dar cuenta cuando óvulo por el flujo y si es así fue la semana pasada..

También en el momento me bajo sangre que me pareció raro, pero fue ahí y después no me siguió bajando

1 respuesta

usuario anónimo
6 sep 2022 a las 00:04

Cuando no se sigue el tratamiento anticonceptivo casi siempre ay mucho riesgo de embarazo. Anda q te vea una ginecóloga

0
Únete a la comunidad