No se si estoy embarazada, tengo muchos sintomas

judith - 6 sep 2022 a las 15:15
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 6 sep 2022 a las 17:17

Hola, no se si estoy embarazada, llevo semanas ya con síntomas de mareos ( muchísimos) las llamadas nauseas, ganas de vomitar, ascos, dolor de cabeza, dolor en ovarios, y justo hoy he empezado a manchar un poco de color rosado, hay veces que parece mas fuerte... la menstruación me tiene que venir esta semana, pero he leído que al ser rosa puede ser embarazo y no menstruación, además si es menstruación se me habría adelantado y nunca me había pasado. 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
6 sep 2022 a las 17:17

Si tienes esos síntomas pasaron mínimo 2 semanas de tu última relación hay riesgo de embarazo siempre y cuando ese día que tuviste estuviera en días fértiles y no se uso ningún método anticonceptivo femenino ni método masculino 

Realiza una prueba de embarazo y ve a consulta con la ginecóloga

0
Únete a la comunidad