Dolor de cabeza y mareo, puede ser por quiste en el ovario?
sasy_
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2022
-
9 sep 2022 a las 01:02
sasy_
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2022
-
22 sep 2022 a las 05:44
Hola,
Desde hace unas 3 semanas empecé a sentir cólicos aunque no estuviera con la regla, luego sentía como si me “pellizcaran” con agujas los ovarios (esto nunca lo había sentido), y empecé con dolor en la espalda baja, dolor de cabeza que llega a mareos, mucha hinchazón abdominal y muchas ganas de orinar; y en mi última regla se adelantó por dos dias, y el primer día tuve un cólico muy fuerte y yo no soy de tener muchos cólicos en mi regla, y tuve un sangrado extraño ya que era menos a lo que yo suelo hacer, pero tenia coagulos y al inicio comp
pequeños pedazitos de carne, y en esos días había tomado una pastilla de ibuprofeno 800 ml, no sé si eso influyó, cabe aclarar que con esto supe que era alérgica al ibuprofeno, y en mi antepasada regla me duró unos 5 días pero en el segundo día estuve la mitad del día sin que me saliera sangre; y hace varios meses eh sentido muy leves cólicos que duraban apenas minutos sin que estuviera con la regla, y cuando estaba ovulando en mis flujos transparentes a veces salían con un poco de sangre, era una cantidad muy pequeña, no sé si sea eso normal.
pero tengo miedo de que pueda estar embaraza y estos sean síntomas de embarazo ya que dos semanas antes de que llegara mi última regla tuve sexo y use condon y no eyaculo dentro nunca, pero puede haber una posibilidad de que quedara embarazada si me hicieron un oral y me metieron los dedos teniendo tal vez mi pareja semen en su boca y/o dedos?
Consulta también:
Dolor de cabeza y mareo, puede ser por quiste en el ovario?
Naty272
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 202210 13 sep 2022 a las 01:20
Debes realizarte una prueba de embarazo para descartar, ya que presentas algunos sintomas.
Tu manchado fue abundante color intenso?
o simplemente manchas rosas o marrones?
sasy_
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 20221 Modificado el 22 sep 2022 a las 05:47
Hola, en octubre voy a ir al ginecólogo y ya vi que no es posible un embarazo si no hay eyaculacion dentro de la vagina; tal vez se traten de quistes ya que en toda mi familia por parte de mi mamá todas han tenido este problema.
y mi manchado fue abundante y con todas las tonalidades de rojos, hasta tenia coágulos, pero nunca tuve flujo rosado
Modificado el 22 sep 2022 a las 05:47
Hola, en octubre voy a ir al ginecólogo y ya vi que no es posible un embarazo si no hay eyaculacion dentro de la vagina; tal vez se traten de quistes ya que en toda mi familia por parte de mi mamá todas han tenido este problema.
y mi manchado fue abundante y con todas las tonalidades de rojos, hasta tenia coágulos, pero nunca tuve flujo rosado