Bañarse con hijos jovenes

Sndr23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2022 - 9 sep 2022 a las 21:38
 ApplePie - 13 sep 2022 a las 06:32

Hola buen día, tengo una inquietud...

¿Es correcto que una madre se bañe con su hija de 19 años?La madre lo cuenta con gran naturalidad, dice que siempre lo han hecho y que no es con morbo solo que lo han dejado de hacer porque ella ya tiene pareja, a mi me causa confusión al igual que ella a su hijo de 24 años le depile cerca de su zona íntima, ellos son muy cercanos y lo ven muy normal solo que a me se me hace extraño 

1 respuesta

Hay una edad, y es durante la infancia, en la que se le enseña a los niños a higienizarse por si solos, no para dejar de ayudarlos sino para enseñarles autonomía y darles privacidad. Puede haber condiciones como la discapacidad, que haga que los padres deban seguir ocupándose de esos momentos. Pero compartir la ducha siendo ya mayorcitos, es casi una perversión de los padres. Puede haber toda la confianza que quieras, pero le están rompiendo la capacidad de pensar en su cuerpo como algo propio. El pudor es necesario. 

No hay justificante la verdad. Ni fingiendo ahorrar agua se ve como algo lógico.