Mi profesor se enamoro de mi y creo que yo también

Zoe - 10 sep 2022 a las 05:14
 Fox - 28 oct 2022 a las 18:54

Hola,

La verdad no se como paso todo esto , me mude de cuidad y nuevo colegio , todo era nuevo para mi amigos , profesores , amistades , me era muy difícil asimilar ese cambio , aun en pandemia di mis clases virtuales ese año , conocí a los profesores , y mediante pasaba el tiempo uno me atraía , por la forma en que nos trataba y que era muy gracioso pero nada mas que eso el año siguiente ya era todo presencial y hay lo vi y le seguía teniendo estima como el anterior año   no intercambiábamos muchas palabras pero creo que se me fue haciendo mas querido , mis padres lo contrataron para que me brinde clases privadas  y pedido mío , fue hay donde inicio todo , nuestra confianza fue creciendo mientas pasaba los días , estaba feliz la verdad y creo que el también , poco a poca nos hicimos amigos , el me regalaba cosas como pendientes y golosinas pero pensaba que lo hacia por que era buena gente , me pregunto cosas como si tenia novio , si había besado y ese tipo de cosas , yo le dije la verdad de que nunca había tenido novio y le sorprendió mi respuesta , pero las cosas se salieron de control , ya nos tomábamos la mano y hubo mucho acercamiento , y sin previo aviso me beso y yo le correspondí fueron 3 veces ese día estaba confundida como nunca , no entendía el porque , nos veríamos en 3 días a solas , por que el resto del día nos veíamos en clase , quise ser clara con el y decirle que era imposible lo nuestro eran muchos años de diferencia , el me dijo lo mismo pero no se guardo los sentimientos y me dijo que le gustaba que me amaba pero sabia que era imposible no dije nada sentía que se decía algo mal lo arruinaría para siempre ( creo que yo también  empecé  a sentir amor por el ) ese mismo día nos volvimos a besar .....

siento que estoy haciendo mal ....

Consulta también:

1 respuesta

No lo hagas. Yo nunca e sentido gusto por alguien por lo que no comprendo tus sentimientos pero estoy segura de que un profesor que intenta algo con su estudiante no es buen profesor. Si los años son muchos eso es peor. para el amor nada es impedimento, pero tienes que saber si es amor, en este momento no tienes amigos o más apoyo, tu profesor es el más cercano en ese aspecto y es normal sentir una buena imprecion de el ya que no eres cercana con nadie más, pero piensa con la cabeza fría, ¿Realmente es amor? ¿Realmente el te quiere como dice? Puede que me esté equivocando pero independientemente de lo que elijas habrá concecuencias, si decides estar con el tu vida escolar tendrá problemas si no quieres eso será incómodo conocerse. Espero que dejes claro tus prioridades, intentes conocer a más gente, hacer más amigos, conocer a chicos de tu edad, y dejarle claro a tu maestro que es lo que quieres y piensas, dependiendo de cómo reaccione sabrás si era amor o no, pero independientemente de el, se egoísta y ponte por encima