La pastilla altera más de un ciclo menstrual

Resuelto
Yeye30
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 12 de septiembre de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2022
- 12 sep 2022 a las 20:13
Naty272
Message postés
35
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2022
- 13 sep 2022 a las 01:33

El día 22 de julio estaba en mis días fértiles, y tuve relaciones sin protección, aunque mi pareja no se vino dentro, a la hora aproximadamente me tomé la postday de una sola pildora, el día 2 de agosto me tenía que llegar mi periodo y llego normal duró de 3 a 4 días un flujo abundante, con ligeros coágulos, tenía la duda y el 16 de agosto me hice una prueba de orina la cual dio negativo, este siguiente periodo me tuvo que a ver llegado desde el 29 de agosto, oh hasta el 1 de septiembre, ya llevo 12 días de retraso y no he vuelto a tener relaciónes, que podría ser, oh es por la pastilla, espero me puedan responder

Nota:mis últimos 4 ciclos han sido de 28 días pero por lo regular me varían de los 28 a los 31 días 

2 respuestas

Naty272
Message postés
35
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2022
10
13 sep 2022 a las 01:33

Puede alterar de dos a tres siclos mestruales

3
Michy_dr
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 13 de septiembre de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de septiembre de 2022
2
13 sep 2022 a las 00:14

Tranquila, es efecto de la pastilla. 

Puede que te afecte durante varios periodos, tampoco te estreses eso influirá más a que no te llegue.


1