Como dejo de masturbarme

Pollo_5678 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2022 - 14 sep 2022 a las 03:15
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 14 sep 2022 a las 21:44

Tengo 12 años soy mujer y quiero dejar de masturbarme, me pueden dar consejos?

3 respuestas

Perfil bloqueado
14 sep 2022 a las 03:19

No es nada malo que descubras tu sexualidad.

0
esmeralda1010
14 sep 2022 a las 19:50

Hola ¿por qué quieres dejar de hacerlo? Esta bien el descubrir cómo funciona tu cuerpo, las cosas que te gustan y las que no. 
siéntete segura de que es algo completamente normal, sólo que la sociedad lo tiene muy estigmatizado 

0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
14 sep 2022 a las 21:44

Hola

Si bien es cierto que aun eres muy joven, la realidad que ese deseo o inquietud sexual es natural, de hecho desde muy pequeños todos nos tocamos o auto exploramos, pero lo hacemos mas de forma inconsciente y natural, a tu edad con el despertar de la inquietud sexual, se hace de forma mas consiente y digamos con cierto morbo.

No es malo masturbarse como tal, lo malo está en como, dónde, con quién y sobre todo por que lo hacemos.

La masturbación en exceso no es recomendable, y se dice en exceso cuando dejas de hacer tus actividades normales y diarias por estar masturbándote, puedes hacerlo en la noche como una forma de relajación, pero no pensar en hacerlo a todo momento y por ello dejas de estudiar, poner atención en la escuela, ayudar en casa, vaya, que dejes de hacer tus actividades diarias. 


0
Únete a la comunidad