Me gusta vestirme de mujer

Didi - 14 sep 2022 a las 00:50
 Lorenapotonatrans - 14 oct 2022 a las 13:03

Hola,mi nombre es Didi ,mi problema es que desde los 8 años me gusta vestirme de niña o mujer, todo empezó después de clases al llegar a mi casa mi hermana se desvistió y yo entré a su cuarto mientras ella se bañaba tome su uniforme y me lo probé al verme  en el espejo me sentí bien y hasta la fecha sigo con este fetiche , actualmente tengo 13 años ¿ Esta bien lo que hago ?

1 respuesta

Lorenapotonatrans
14 oct 2022 a las 13:03

Holi yo soy Lorena ,chica trans de 20 años y me visto de mujer y me puse el jumper de colegiala de mi hermana de 15 años y es cortisimo y microtanga hilo dental bien diminuta, calcetas,blusita,apatillas de charol y sali a la calle maquillada, se me paro mi pene dentro de la tanga, el jumper no cubría el nacimiento de mis cachetes del poto, me senté por ahí y me frote mi pene erecto con las piernas desnudas hasta venirme otra vez.Otro día,le robe una microtanga hilo dental a mi hermanita y fui a la playa a exhibirme, la tanga apenas cubría mi pene y se me paro mucho,me recosté en la toalla boca abajo y frote mi pene erecto en la toalla hasta acabar,ya me lo han metido muchas veces y se vienen dentro ,es delicioso,soy muy viciosa y degenerada, me pondré tetas para wue me las manoseen rico.

0
Únete a la comunidad