Mi novio introdujo sus dedos

Sam - 19 sep 2022 a las 02:40
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 04:06

Hola una pregunta, hoy mi novio me introdujo sus dedos y fue algo brusco y a la hora de la introducción me dolía poco (cabe resaltar que si había lubricación) y cuando revise había sangrado poco y a la hora de hacer pipí me ardía, ahora solo me baja como un líquido entre café y amarillo, me podría dar una respuesta porfi.

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
19 sep 2022 a las 03:53

Hola Sam

Todo parece indicar que tu novio te hizo una lesión interna y por eso el ardor y molestias, no dices hace cuanto paso eso, es posible que esa lesión se haya infectado y por ende hay esa presencia de manchas en tu flujo, cuanto se supone que debe llegar tu próxima regla?

Si la lesión no es grave puedes esperar un par de días, pero si las molestias continúan mas de tres días será mejor ir a revisión ginecológica.

Ojo, cuando hay dolor mas aun cuando hay lubricación cuando hay una penetración vaginal, es un indicativo claro que algo no está bien o no se se está haciendo bien, hay que detenerse y para nada dejar que se continúe aguantando el dolor, mucho menos creer que por amor una mujer debe soportar o aguantar dolor.


0

Hola buenas noches muchas gracias por responder, el incidente fue hoy en la mañana, pero al hacer pis ya no hay dolor, y mi próxima regla es hasta el próximo mes, cree que deba tomar algún inflamatorio?

0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Sam
19 sep 2022 a las 04:06

Algo comercial como Ibuprofeno, no soy partidario del auto medicamento, siempre es mejor después de una revisión, pero el Ibuprofeno es algo comercial y te puede ayudar para el dolor y desinflamar.

0
Únete a la comunidad