Urgente sobre sexo

AlexapaolaPaola - 1 oct 2022 a las 05:25
Gregory_1011 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 1 oct 2022 a las 15:08

Hola,

Buenas noches una pregunta si un chavo me tocó con líquido preseminal en los dedos y al día siguiente me tocó hasta venirme puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Gregory_1011 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 43
1 oct 2022 a las 15:08

El líquido preseminal si puede contener espermatozoides

Aunque existe controversia con este tema, estudios han encontrado una escasa cantidad de espermatozoides en el líquido preseminal, que efectivamente puede generar la fecundación del óvulo y producir un embarazo, además de relacionarlo constantemente con enfermedades de transmisión sexual por ello se recomienda siempre en la actividad sexual el uso d preservativos o de anticonceptivos hormonales para evitar un embarazo no deseado y prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
1 oct 2022 a las 05:37

El líquido preseminal no tiene espermatozoides 

El líquido preseminal es un lubricante natural para humedecer y suavizar al pene cuando se masturba o tiene sexo

Para que exista posibilidad de embarazo el hombre termina semen  dentro de la vagina sin condón en días fértiles